Angela Ponce opinó sobre la polémica de Dayana Mendoza

Angela Ponce
Angela Ponce y Dayana Mendoza - Ronda

La exmiss Universo Dayana Mendoza causó polémica en las redes sociales, debido a unos comentarios que han sido clasificados como homofóbicos contra la comunidad LGBTIQ+.

Tras sus recientes declaraciones, la Miss España 2018 Angela Ponce, que pertenece a la comunicada LGBTIQ+ por ser transgénero, habló sobre el tema.

A través de sus historias en Instagram, Angela se refirió a los comentarios homofóbicos que dejó la Miss Universo 2008 en la misma red social de la camarita, debido a que sus seguidores le pidieron su opinión.

Te interesa también: Giovanni Laguna se las cantó a Dayana Mendoza

Después de enterarse de lo que expresó Dayana, la española comentó: “Para ser sincera a mi Dayana Mendoza, cuando nos conocimos, me trató con mucho cariño y admiración mutua. La verdad es que no entiendo muy bien la connotación de lo que publicó. Pero yo siempre iré de la mano con el respeto, libertad y el amor”.

“Mi única opinión en este momento es que nunca, nos deben afectar las opiniones de terceros, sean quienes sean. Siéntanse siempre orgullosos de amar, ser y vivir en libertad”, agregó Angela Ponce.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box