Recientemente, la hija de Héctor Parra, Daniela Parra señaló a Sergio Mayer de practicar presunto tráfico de influencias en la detención de su papá.
Es por eso, que la actriz Issabela Camil no se quedó de brazos cruzados y salió en defensa de su matrimonio.
Durante un encuentro con diversos medios de comunicación, Camil aprovechó la oportunidad de enviarle un contundente mensaje a Daniela Parra, además de expresar su inconformidad, pues a diario la pareja es atacada por diversos motivos.
Te interesa también: Liliana Morillo lanza tajante mensaje en el Día del Padre
Por su parte, la mexicana se mostró fastidiada de que su familia esté envuelta en escándalos todo el tiempo. “Llega un momento que sí me harta y digo ‘¡ya!, ¿Qué pasa?’, yo soy una persona muy privada, mi relación con las personas que he tenido relación en mi vida las considero muy personales, no puedo prohibir que otras personas hablen, porque cada quien tiene su derecho de cómo expresarse, pero a mi no me gusta, a mi me gusta hablar de mi carrera”, dijo.