¿Lo confesó? Ange Unda aclaró los rumores sobre el «jujú» con Zion

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Este martes 22 de junio llegó a nuestra sala de redacción el runrún de que la presentadora venezolana Ange Unda tiene su cable pelao con el cantante puertorriqueño Zion, incluso, luego que se viera cierta interacción en las redes sociales por parte de ambos, tal como lo dijo nuestra fuente.

Aunque todo parecía indicar que la criolla tendría su amorío con el integrante del dúo musical Zión & Lennox, nos contó que es lo que hay entre ellos, pues por motivos profesionales, a Zion se le ha visto en distintas ocasiones visitando nuestras fronteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No hay duda que la polémica se generó y acrecentó los rumores cuando el intérprete de La player, reposteó en su cuenta oficial de Instagram, con sus más de 4.8 millones de seguidores una fotografía en la que la venezolana aparece mostrando sus atributos físicos.

Leer también: Exintegrante de Jesús & Yorki se lanzó al agua

Nos pusimos en contacto con la protagonista de este chisme para que nos contara si hay o no un «trompo enrollao» entre ella y el cantante: «Él me hizo repost hace unos días en un vídeo que coloqué en Instagram, es una persona supersencilla humilde y cercana», contó Ange.

Pero como a nosotros no se nos escapa nada, también le preguntamos si detrás de bastidores conversan y se mensajean: «Sí pero todo normal, recuerda que de alguna manera en este medio todos nos conocemos, así como puedo hablar con otros artistas» reveló la animadora del matutino de La Colina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zion baby (@zion)

 Sin embargo, seguiremos la pista y veremos hasta dónde llegan estos tortolitos, pues del amor a la amistad hay un trecho bastante corto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments