Exintegrante de Jesús & Yorky se lanzó al agua

Jesús Ceballos-Cortesía
Jesús Ceballos-Cortesía

El cantautor venezolano Jesús Ceballos, exintegrante del dúo criollo Jesús&Yorky, dio el sí con su novia y ahora esposa, la bailarina Valerie Rossetti, información que se dio a conocer luego de difundirse en las redes sociales.

Los criollos se lanzaron al agua este martes 22 de junio, en una ceremonia que compartieron con sus más allegados familiares y amigos, en la que sin duda lucieron con su característico estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

La novia vistió un vestido corto que le llegaba por encima de las rodillas de color blanco, con mangas largas de encaje, además de lucir un peinado excelente para la ocasión con una tiara que complementó su look de boda.

Leer también: Sergio Mayer no se quedó con esa y habló

Por su parte, el novio llevaba puesto un traje con camisa blanca y unos zapatos tipo sneakers color blanco. La relación entre los venezolanos inició de manera muy polémica, luego que Rossetti terminara su antiguo romance con el cantante de La Melodía Perfecta Gio Martínez.

Después de este toma y dame que se dio en las redes sociales para el 2017, Jesús y Valerie oficializaron su noviazgo, para cuatro años, después decidieron unir su amor en sagrado matrimonio.

Asimismo, Ceballos es conocido por su participación en el dúo musical Jesús & Yorky, el cual catapultó su carrera, logrando a interpretar temas como: Cuando te miro, Eres tan bonita, Sin ti, entre otros temas que sonaron en el país, sin embargo, para el 2018 anunciaron su separación y continuaron sus carreras de manera individual.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments