Análisis de la carta astral de Shakira: pasado, presente y futuro

Shakira
Foto - cortesía

En esta oportunidad haré un análisis de la carta astral de la afamada artista internacional Shakira. Ya todos sabemos que ella ha decidido hacer pública su crisis marital y sacarle provecho económico a su vida privada con gran éxito.

La artista nace en la ciudad colombiana de barranquilla, el 2 de febrero de 1977 a las 10:08 de la mañana. Signo astral acuario y su ascendente aries, con la luna en el signo de cáncer y el sol en casa 11, mercurio y marte en casa 10 y júpiter en casa 2, Garantizando así, su gran éxito económico y su influencia en la población mundial.

Siendo acuariana, es una mujer muy liberal, que le encanta crear elementos nuevos en su vida y eso la convierte en una soñadora, idealista y muy creativa. Esta energía la drena muy bien en sus composiciones artísticas. Al tener el ascendente aries, se convierte en una adicta al trabajo, que no para ni un minuto al momento de laborar y les coloca mucha energía positiva a sus acciones.

Te interesa también: ¡Tremendo beso! Capturan a Jorge Salinas con mujer en situación comprometedora

La luna en cáncer la lleva a tener algunos conflictos con su configuración astrológica. Esta luna la hace muy apegada a sus padres, pero ya en edad adulta, sus necesidades de tener familia propia se manifiestan y sus sentimientos la obligan a dejar de lado su trabajo para dedicar tiempo a la pareja y posteriormente a los hijos.

El universo la pone en dos caminos y le causa una crisis existencial importante. Al final, ella trata de mantener un equilibrio entre los dos mundos. Lamentablemente no se logra, freno su carrera musical y al final invierte mucho tiempo en su nueva familia. Es por eso que le causa mucho dolor el desenlace que vive en el presente.

Shakira, en el amor es muy inestable, tiene el planeta urano en casa 7 y con esta posición
planetaria, es un éxito total, el llegar a tener tantos años junto a su pareja. Ella, logro lo que
quería, dos hijos sanos, con buena genética y una familia lo más normal posible.

Sexualmente es muy reservada y conservadora, su venus en aries, en casa 12, la hace más bien tímida en la intimidad. Su luna en casa 4, en el signo de cáncer, no le permite ver su sexualidad de manera recreativa.

Te interesa también: ¿Habrá romance? Arturo Carmona le puso el ojo a Osmariel Villalobos

En el presente, el paso de Saturno por su sol natal, le ocasiono muchísimos problemas de salud y también situaciones muy difíciles con la salud de su padre. Quedo muy agotada al tratar de llevar todo de manera tranquila. Descuido la relación de pareja en sus necesidades básicas y abrió camino a la falta de experiencia y madurez de su pareja, que cometió adulterio de manera descarada.

La oposición urano de tránsito en casa 1, a urano natal en casa 7, marco el fin definitivo de la
relación que ya venía con muchos problemas y derivó en una ruptura estrepitosa.
La decisión de sacarle provecho económico a su fracaso matrimonial, viene por su fuerza interna de su ascendente en aries, que desde su infancia le da energía para luchar contra la adversidad, apoyado por el maravilloso júpiter natal, planeta de la prosperidad y abundancia en la casa 2 del dinero, que garantiza que todo lo que haga, genera recursos económicos infinitos.

Ya todo estaba filtrado en la prensa, no tenía nada que perder y mucho que ganar, lanzando tres canciones, te felicito, monotonía y ahora su mayor éxito, sessións #53. Cabe destacar, que esta última, fue lanzada contra todo pronóstico, durante mercurio retrogrado el 12 de enero 2023 y le funciona muy bien con estas energías, porque con esa canción número uno a nivel mundial en 46 países, está cerrando un ciclo en su vida que jamás volverá a vivir.

Su futuro, está lleno de altos y bajos. Tendrá que afrontar muchos retos más, antes de encontrar su paz interior y estabilidad.

Las emociones: Seguramente en el mes de marzo va a buscar ayuda profesional para cerrar heridas perdonar y soltar con el apoyo de Neptuno y júpiter que están transitando su casa 12 natal tocando su venus y amor propio para mejorar su autoestima.

El cuerpo: Durante el 2023, estará haciéndose, algunos retoques estéticos, va a mejorar su salud y cambiara aún más su estilo de vida, con tratamientos antienvejecimiento de alta tecnología.

Tendrá que tener mucho cuidado de caídas donde pueda estar complicándose con alguna
torcedura o fractura. Seguramente, durante este periodo estará buscando solucionar a problemas dentales.

La familia: Estará muy pendiente de sus padres y será tocada sentimentalmente por la pérdida física de su papa a quien ella ama profundamente. Quien es del signo virgo y sufrirá la oposición de Saturno, que estará de transito todo el año 2023-2024. Sus hijos estarán bien y se van adaptar excelentemente a su nuevo hogar.

El amor: Para sorpresa de todos, Shakira, va a tener muchas opciones a nivel amoroso durante el 2023. Llegaran propuestas, invitaciones y coqueteos por todas partes. Ella va a disfrutar su vida de soltera y va a generar varios titulares para mantener su imagen en la cima de la popularidad. inguna de esas opciones, serán permanente, ella se tendrá que esperar hasta el 2030 para que vuelva a establecer una relación seria con posibilidades de matrimonio o de compromiso.

La economía: Estará generando lo suficiente para pagar deudas al fisco en España y de ningún modo volver a vivir allí. Se mudará y va a invertir en su seguridad física y emocional de sus hijos.

En los años 2024 y 2025, seguramente lanzara más canciones con gira de conciertos incluida, que superarán todas las expectativas económicas y serán los mejores años de su carrera a nivel financiero. Durante este periodo, júpiter de transito entrara en su casa 2, tocando su júpiter natal, bendiciendo su trabajo artístico con la gloria de la abundancia monetaria.

Aún queda más de Shakira en los próximos años y llegara a ser una leyenda de la música latina insuperable.

Instagram @arturoacostamerlin / WhatsApp +50761224076

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios