¿Habrá romance? Arturo Carmona le puso el ojo a Osmariel Villalobos

Osmariel Villalobos y Arturo Carmona - cortesía
Osmariel Villalobos y Arturo Carmona - cortesía

A solo un día de comenzar la competencia de La Casa de los Famosos 3, la presentadora venezolana Osmariel Villalobos ya se robó más de un suspiro en su entrada al polémico reality show.

El espacio televisivo inició con 19 participantes que ya se encuentran bajo convivencia, muchas caras conocidas del mundo del entretenimiento y otras no tanto, una de ellas es el rostro del actor mexicano, Arturo Carmona.

Te interesa también: ¡Por si te lo perdiste! Osmel Sousa se batió un shampoo en LCDLF3

Resulta y acontece, que la entrada de Osmariel Villalobos estuvo llena de miradas robadas y una de ellas fue la del azteca, Arturo Carmona, quien ya le puso el ojo a la zuliana.

Cabe destacar, que Arturo en su presentación en La Casa de los Famosos 3, expresó que se encuentra libre y sin compromisos, además de estar dispuesto a encontrar el amor si así Dios se lo permite.

Te interesa también: Amanda Dudamel tendrá estos compromisos con el Miss Universo

Osmariel Villalobos es una influencer, reina de belleza, modelo y empresaria venezolana que ha tenido varios escándalos encima, entre ellos su divorcio con el exfutbolista Juan Pablo Galavíz, la denuncia al su ex Germán Rosete por violencia de género y su golpiza con la vedette, Diosa Canales.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios