La banda de ritmos tropicales y pop Anakena estrenó en radios su nuevo tema promocional Sanguchito; ritmo que alude a una declaración amorosa que equivale a saborear el popular sandwich con queso fundido y jamón endiablado que tanto gusta a los chamos venezolanos.

Santiago de la Fuente (vocalista y guitarrista), Mikel Maury (vocalista), Antonio Romero (bajista) y Carlos “Mara” González (percusionista), son los panitas que han estado fajados durante la cuarentena y no han desperdiciado el tiempo, sino que lo han utilizado para trabajar.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Así mismo, estrenaron una versión Deluxe de su álbum debut, realizan un campamento de verano online que mantiene a sus fans enganchados con versiones acústicas de sus canciones y sorpresas que lleva por nombre el ANKamp.

Los vocalista explican, de lo que se trata cada una de sus actividades. “Los martes del ANKamp son dedicados a los músicos que hacen posible todo lo que hacemos. Cada semana van a conocer mejor a los personajes que conforman tu boyband de confianza”.

Además, ya grabaron cinco canciones para su segundo disco y firmaron un acuerdo con AGTLive para su internacionalización; así que el 2020 y 2021 promete para la banda venezolana.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments