Anahí en alerta por diagnóstico médico de su esposo

Anahí
Foto - cortesía

La integrante de RBD, Anahí no comenzó muy bien que se diga el 2021, pues a pocas horas se dio a conocer que su esposo, el político Manuel Velasco resultó positivo a la prueba de la COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Por su parte, el reportero Irving Pineda aseguró que el legislador federal se encuentra en su casa cumpliendo con las medidas que previenen el contagio del coronavirus. Asimismo, la prensa mexicana asevera que a pesar de la enfermedad del exgobernador de Chiapas, este seguirá atendiendo sus responsabilidades parlamentarias.

Leer también: Despellejan a Niurka Marcos por incumplir estas normas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Entre otros detalles, los medios locales detallaron que los síntomas que ha presentado la pareja de la actriz son: dolores de cabeza, de cuerpo, temperatura y dificultad para respirar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Ni Anahí ni Manuel se han pronunciado sobre la enfermedad del hombre  de 40 años. No obstante, la última aparición pública de los dos fue en el concierto virtual de RBD, pues mientras la famosa cantaba en el set digital, Velasco la grabada desde la primera fila del show.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box