Harry Styles inició 2021 en pareja. Por lo menos eso afirman medios como Page Six, TMZ y People, que publicaron fotos del cantautor británico con la actriz y directora Olivia Wilde.

Harry, de 26 años, y Olivia, de 36, fueron vistos tomados de la mano el 2 de enero en la boda de Jeffrey Azoff, confirmando así los rumores de romance que los perseguían desde hace días.

Azoff es el mánager del cantante y compositor, quien se dio a conocer tras supaso por el reality musical The X Factor.

«Estuvieron en Montecito, California este fin de semana para una boda», dice una fuente a People.

«Se les vio muy cariñosos alrededor de sus amigos, se tomaron de la mano todo el tiempo y se veían muy felices. Llevan juntos varias semanas», añadio el informante.

Durante el rodaje

Styles y la actriz de la ya cancelada serie House aparentemente se enamoraron en el set del thriller psicológico, Don’t Worry Darling, que el artista protagonizó y la estadounidense dirigió.

Lea también: Rosalía publica foto semidesnuda y recibe burlas

La boda entre Azoff y Glenne Christiaansen se llevó a cabo en el rancho de Azoff. El creador del éxito Watermelon Sugar fue el encargado de oficiar la ceremonia.

En las fotos obtenidas por Page Six, Olivia se ve usando un vestido floral  largo, mientras camina de la mano de Harry, que está en un traje negro combinado con una camisa blanca con botones.

Tanto el actor como su pareja llevan máscaras, debido a que en la boda se estableció un estricto protocolo de bioseguridad para mantener a los invitados a salvo del COVID-19.

De hecho, solo 16 personas estuvieron presentes en el matrimonio, el primero tanto para Azoff como para Christiaansen.

Los artistas fueron más tarde fotografiados en Los Ángeles, en la casa del ex One Direction , quien iba con equipaje a cuestas.

Un representante de la ahora directora no pudo ser contactado, mientas que los de Styles no ha comentado nada hasta ahora.

Como se recordará, a principios de 2020, Olivia se separó del también actor Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments