Anahí aparece ayudando a víctimas tras terremoto en México (+VIDEO)

La esposa del gobernador de Chiapas realizó una transmisión para apoyar a los afectados por el sismo

Anahi
Anahi

La cantante mexicana y ex RBD, Anahí apareció en un video desde Chiapas ayudando a las víctimas tras el terremoto registrado el pasado jueves en México.

La esposa del gobernador de Chiapas, realizó un “Facebook Live” desde una de las zonas donde el terremoto dejó afectados, acompaña del gobierno que preside su esposo, al que acompañó durante un recorrido por las casas más afectadas.

“Esto es devastador, no podemos estar aquí adentro, no puedes porque esto puede colapsar en cualquier momento, miren esto, por favor miren esto, el estado en el que están las casas”, dijo la cantante.

A la primera dama de Chiapas, no le importó aparecer ante las cámaras desarreglada. “Aquí estoy  muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada, lo que me importa ahora es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, yo sé que ustedes eme quieren ver haciendo conciertos estando cerca de ustedes, pero de verdad eso ahorita no importa, lo que importa es la gente, la vida humana”, agregó la esposa de Manuel Velasco.

Durante la transmisión, Anahí apareció junto a la propietaria de la casa pidiendo apoyo internacional. “La gente necesita todo, la realidad es que aquí necesitan todo, yo de verdad hago este video amigos para pedirles su ayuda. Sé que en muchos países me están viendo. En Brasil, en España, en Latinoamérica, en muchos lugares y les quiero pedir de todo corazón que ayuden a Chiapas. Esto ha sido devastador”.

Facebook Comments