Él es “Davi Sireno” el brasileño que se siente y nada como una sirena

Para el actor y cantante de 22 años, nadar como la sirena Ariel fue su manera de relacionarse con el medio ambiente

Davi Sireno
Davi Sireno

Davi Moreira, mejor conocido como “Davi Sereno”, ahora es catalogado como la “sirena” de Brasil. Para cualquier persona que se pasee por las playas de Copacabana en Río de Janeiro, le será común cruzarse a este joven que jura sentirse una sirena.

“Davi Sireno” es un modelo y cantante de 22 años que se la pasa nadando con una cola de sirena en las playas de Copacabana. Este hijo de pescadores pasó toda su infancia en el mar y ahora no hay quien lo saque de él, pues todas las semanas asiste mientras los turistas del lugar se divierten cuando lo ven mover su cola de sirena.

Su fanatismo por el mundo marino surgió luego de haber visto la película “The Little Mermaid”, desde entonces decidió lanzarse a nadar con sus diversas colas de sirena, las cuales colecciona y escoge de acuerdo a su estado de ánimo.

“Davi Sireno”, quien lleva dos años nadando con su cola, aseguró que no era un gay por practicar tal actividad. “No hago esto por ser gay. Lo hago porque quiero. Es una forma de sentirme en sintonía con el medio ambiente, es lo que me da vida. Una manera de expresar mi amor y respeto por el mar. Cuando estoy en el agua me siento como otra persona”. Señaló que nadar como sirena era su forma de defenderse ante un mundo cruel.

Aunque Davi ha recibido diversos comentarios negativos, le da igual lo que puedan pensar sobre él. “La gente se ríe de mí porque soy diferente pero yo me río porque todos son iguales”.

Cuando habla de su inspiración se refiere a la sirena Ariel, a quien comenzó a imitar desde los 8 años sin importarle que su profesor de natación lo intimidara al decirle que no podía nadar de la manera en la que lo hacía. “No me importó porque yo solo quería aprender a bucear como sirena”.

Facebook Comments