Ana Martín sorprendió al mostrar una foto en bikini cuando era joven

Ana Martín
Foto - cortesía

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida actriz Ana Martín dejo boquiabierto a más de un internauta, luego de publicar una fotografía en la que aparece con un bikini cuando era una jovencita.

La veterana intérprete aseguró que en su juventud no se sometió a ninguna cirugía y que además no se ejercitaba, aun así mantenía una figura envidiable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Martín (@anamartinof)

Leer también: ¡Lo cuenta todo! Alejandra Guzmán habla sobre su relación

“No hacía ejercicio, así nací, se refiere a que fue en esa época donde varias éramos así de nacimiento sin hacer algún ejercicio alguno. Todo era distinto antes”, expresó la mexicana.

El tuit contiene más de 2.000 comentarios y supera los 80.0000 likes. Algunos usuarios aseguran que la alimentación en los tiempos antiguos era mucho mejor, debido a que la comida era menos procesada, compara a la de la actualidad. Motivo por el que quizás, muchas mujeres de épocas atrás mantenían una silueta atractiva.

Asimismo, los elogios para Ana Martin no se hicieron esperan y las personas de la comunidad 2.0 expresaron su admiración por la actriz. “La belleza en su máxima expresión, real, genuina, natural, sin plásticos ni fabricadas, un gran abrazo para usted, espléndida dama”, escribió una seguidora de Twitter.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box