Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía reaccionó desde sus redes sociales a la confesión de su madre sobre que, uno de sus deseos para 2021, sería volver a abrazarla.

Luego de tantos conflictos y polémicas en su relación como madre e hija, Frida envió una respuesta alentadora para la cantante, a pesar de que no la menciona directamente en una publicación en sus historias de la red social Instagram.

Con una selfie la también cantante escribió: «Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es que estés con los brazos abiertos, Todo llega en su momento indicado”. Debido a esto, sus fans y más de un medio ha visto probable un posible y pronto encuentro para la reconciliación.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: ¡Lo cuenta todo! Alejandra Guzmán habla sobre su relación

Es una muestra de cambio en la actitud de la nieta de Enrique Guzmán, debido a la costumbre de sus respuestas ofensivas y alejadas de la resolución de los conflictos con su madre. Ahora parece dispuesta a un acercamiento y recuperación familiar.

En 2019 la relación de madre e hija se vio quebrada por el hecho de que Alejandra comenzó a salir y tener un amorío con el ex de su hija, por lo que Frida Sofía reaccionó de manera molesta y herida por su madre. Todo esto haciendo público el problema en historias de Instagram. “No me cabe en la cabeza como una madre que quiere tanto a su hija deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricarme”, dice una de las imágenes y concluye con un simple “bye mamá”.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box