Ana Karina Manco le quitó la careta a más de un hipócrita en redes sociales

Ana Karina Manco - Cortesía
Ana Karina Manco - Cortesía

La actriz venezolana, Ana Karina Manco usó su cuenta de Instagram para llamar a sus seguidores a reflexionar sobre ‘todo lo que ven en las redes sociales’, a su juicio, hay muchas personas que hacen uso de las distintas plataformas digitales para mostrar una personalidad distinta a la que poseen en realidad.

En el video que en principio subió a sus historias y luego posteó en el feed con un filtro ‘alocado’, explicó que el llamado lo hacía porque acababa de ver a una persona en la referida red social, llamando a la empatía, cuando según, esa misma persona le había hecho daño en el pasado.

Te interesa también: Buddy Duress falleció a los 38 años en impactantes circunstancias

Sin dar nombres, señaló “miren no crean en todo lo que vean en las redes sociales, yo acabo de ver a una persona montar un (…) o sea hablar en un post de la empatía y de ayudar al prójimo y a mí me impactó porque esa misma persona a mí me perjudicó un día”.

Asimismo, la artista criolla continuó: “es increíble la manipulación que puede existir por aquí”, al tiempo que señaló el espacio frente a su celular, siguió “yo entre más vieja, me impacto más”.

Aseguró que más adelante aclarará algunos de los malos momentos por los que le ha tocado pasar en el mundo artístico: “yo después les voy a echar un cuento, un día de estos, de todos los cabezazos que yo me he dado en el medio”.

Ana Karina Manco, quien lleva varios años radicada en Miami, Estados Unidos, y recientemente volvió a su país por unos días de descanso y entre otras cosas acudir al concierto de Luis Miguel en Caracas, ofreció un par de detalles en el material audiovisual.

Te interesa también: Chris Pérez le dedicó un conmovedor mensaje a Selena Quintanilla

“Y me faltó agregar algo, miren: no se sientan mal, cuando ustedes tienen malas sensaciones en su corazón y ven gente tan buena por las redes. Gente tan empática. Esa gente que habla y tú dices ‘wow’ no se sientan mal”, puntualizó.

De igual forma, señaló que en ocasiones hay unos sentimientos que son ‘normales’ en los seres humanos: “Es normal sentir a veces envidia. Sentir a veces ganas de portarte mal. Es normal a veces sentir rabia, lo importante es no quedarse pegado. Lo importante es saber que tienes malos sentimientos y querer mejorar, pero la hipocresía (…) no sé, me asombro, de verdad”.

También acompañó el video de la siguiente leyenda “¡Cada día me doy más cuenta que de la mentira y la hipocresía se vive! El honesto y el que actúa correctamente sin querer perjudicar a nadie, no es necesariamente sinónimo de éxito”.

Añadió: “pero si lo es de bienestar contigo mismo que es lo más importante al fin y al cabo para sentirte bien, que es con quien pasas la mayor parte del tiempo. Como le dije a mis hijos ayer la publicidad lo hace todo, lo que hables acerca de ti, será lo que crean de ti y más cuando hablas por las redes que son mágicas”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios