Ana Gabriel le sacó el “lagrimeo” a Yailín en su concierto

Ana Gabriel y Yailín "La Más Viral" - cortesía

La cantante Ana Gabriel sorprendió a su colega, Yailín “La Más Viral”, luego de que la mexicana diera un concierto en República Dominicana, y le hiciera una invitación a la mamá de Cattleya para que asistiera.

Asimismo, la intérprete de Simplemente amigos cautivó a la expareja del cantante Anuel AA, ya que la mujer le dedicó unas emotivas palabras de disculpas, por un malentendido que ocurrió en junio del 2022.

Ana Gabriel y Yailín "La Más Viral" - cortesía
Ana Gabriel y Yailín “La Más Viral” – cortesía

Te interesa también: Christian Nodal le dirá adiós a los tatuajes de su cara (+DETALLES)

En el momento que Ana Gabriel entonaba uno de sus temas, hizo una pausa para expresarle unas palabras a Yailín “La Más Viral”, con las que a la dominicana se le “aguó el guarapo”, y soltó más lágrimas que Lupita Ferrer.

“En el público se encuentra Yailín, muchas gracias, gracias de verdad por venir, se lo agradezco absolutamente. Veo cómo la quieren y yo le comparto ese amor, le comparto ese amor, el amor que sabe usted mismo que le tienen. Hice un video ofreciéndole mis disculpas, y gracias por venir”, expresó la artista.

Te interesa también: Aylín Mujica es hospitalizada de emergencia en la ciudad de Miami

Yailín no podía contener las lágrimas y la también empresaria le dijo, “No llores, bueno si llore, que para eso son las canciones, para llorar, gracias, gracias infinitas, Dios me la bendiga”, concluyó Gabriel.

Facebook Comments Box