Ana Gabriel desconoce la existencia de Yailin

Ana Gabriel
Ana Gabriel

La esposa de Anuel AA, Yailin “La más viral“ causó revuelo en redes sociales, luego de que la cantautora mexicana Ana Gabriel dio a conocer que no sabía quién era.

A través de un live de Instagram de la intérprete de Simplemente Amigos, Yailin mostró su admiración por la artista, mientras que ella fue sincera aclarando que no la conocía.

Asimismo, en el audiovisual se puede apreciar cuando un usuario le escribió a Ana Gabriel:” ¿Cuándo vas a grabar con Yailin?” y, ella le respondió: “Yo no sé quién es la Yailin”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

 Te interesa también: El supuesto descontento de Isbel Parra con el Miss Venezuela

Por tal motivo, los internautas no tardaron en plasmar sus mensajes de burlas para la dominicana, luego de las palabras de Ana: “Ni ella misma sabe quién es y qué es lo que quiere”, “Es como comparar el cielo y el infierno. Me dispensan, “Tranquila Ana Gabriel, que yo tampoco sé quién es”, ¡“Y eso que es la más viral!”.

Cabe destacar, que no es la primera vez que la rapera es objeto de burlas y críticas en las plataformas digitales, ya que la mujer ha desatado polémica desde que Anuel AA inició su amorío con ella, después de haber terminado su relación con la colombiana Karol G.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box