La actriz mexicana Ana Brenda Contreras ha revelado que toda la situación de la pandemia y el aislamiento al que ha obligado la han llevado a tomar una trascendental decisión en su vida.

«Les quiero confesar que ahora, en mi soledad de Miami, decidí que era el momento de ser mamá», explicó emocionada a a sus compañeros de la versión latina del programa Tu cara me suena.

Con una gran sonrisa, Ana Brenda reveló que adoptó una perrita que la tiene muy emocionada, aunque todavía no se la han entregado.

Ya tiene nombre

«No me la dan todavía porque tiene que tener cierto peso y le tienen que dar sus shots y todo eso», dijo la protagonistas de telenovelas como La que no podía amar.

La artista también reveló que su futura mascota tiene unas características muy peculiares.

Lea también: Galilea Montijo revela las secuelas que le dejó el COVID

«Es una perrita especial porque no tiene las dos patitas de enfrente, entonces le voy a tener que comprar unas rueditas y pues le voy a dar mucho amor», señaló evidentemente conmovida.

La artista aprovechó el momento junto a sus amigos para mostrar una foto de la perrita, que según dijo se llamará Tomasa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tu Cara Me Suena (@tucaramesuenaus)

 «Porque estoy tan enamorado de mi negra Tomasa», comentó haciendo referencia al famoso tema de 2012 del grupo mexicano de rock Caifanes, La negra Tomasa. 

Como se recordará, Ana Brenda ha enfrentado momentos difíciles en los últimos años debido a problemas de ansiedad. De hecho, ese fue uno de los factores que la llevaron a abandonar la serie estadounidense Dinasty.

Recientemente, sin embargo, ha destacado como presentadora tanto en Tu cara me suena, como en la más reciente gala de los premios Latin Grammy.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box