Ana Bárbara - Cortesía
Ana Bárbara - Cortesía

Este fin de semana, la cantante Ana Bárbara hizo de las suyas cuando andaba pasadita de tragos por las playas de Cancún y se percató que en su camino había una fiesta, momento en el que que la mujer hizo lo que jamás imaginarían.

Y es que al ver la farra prendida, la mexicana quiso entrar pero al mismo tiempo se retracto y su hermano, quien la acompañaba, la invitaba a meterse al jolgorio, aunque esta insistía en que no lo haría porque no estaba invitada, hubo algo de repente que la hizo sorprender a los invitados con su presencia.

Leer también: Allanan la casa y el consultorio del médico de Maradona

Resulta que al oír que en la celebración sonaba su famoso tema Bandido, Ana no aguantó dos pedidas para adentrarse al sitio, pedir un micrófono y asombrar a todos mientras entonaba a todo pulmón, el citado sencillo que sin dudas la ha hecho más popular en su trayectoria.

Por supuesto que todos quedaron perplejos y se animaron con sus tonadas, además de saludarla de lo más alegre; cabe destacar que ella hizo lo propio pero solo con su codo para guardar las medidas de bioseguridad frente a la pandemia de la COVID-19; por cierto, ella cargaba la respectiva careta y cubrebocas (se lo quitó para cantar).

El video se hizo viral en redes sociales y diferentes medios internacionales, aunque los infaltables detractores hicieron desastre con su nombre, hubo quienes la apoyaron y tomaron el momento como una ocurrencia jocosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box