Ana Bárbara recibió palo por “mostrona”

Ana Bárbara-Foto Cortesía
Ana Bárbara-Foto Cortesía

La cantante Ana Bárbara terminó fuertemente criticada en las redes sociales por el vestido que lució en la alfombra roja de los premios Latin Billboard, que se llevaron a cabo el pasado viernes en la ciudad de Miami.

Y es que los seguidores de la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa descocieron a la mexicana, puesto que muchos consideran que la artista dejó ver más de la cuenta al lucir un vestido bastante descotado en el pecho y entre las piernas. Varios usuarios aseguraron que la intérprete “ya está vieja para la gracia”, para vestirse de tal manera.

Foto – cortesía

Leer también: Gaby Espino confirmaría su cable pelao con Miguel Mawad

“Ya está como algo viejitaaaa para la gracia..🙈» ; “Cuerpazo pero en la cara ya se le reflejan los años, no se ve fresca”; “Tiene la cuerpa pero no hablemos de la cara😂😂😂” , “Ya se ve viejita”; “No me parece para nada elegante” o “Se le ven los años en la cara, el traje parece tapa rabos 😮😂”, fueron algunas de las opiniones negativas sobre la pinta que lució Ana Bárbara.

Ana Bárbara
Foto – cortesía

Ana Bárbara

Foto - cortesía
Foto – cortesía
Ana Bárbara
Foto – cortesía
Foto – cortesía

Aunque recibió bastante palo en internet por parte de los internautas, hubo quien defendió a la cantante, ya que resaltaron su esbelta figura y talento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box