Los secretos detrás del uso de viagra, las fantasías sexuales, la masturbación, el poliamor y las citas a ciegas, sirven de excusa a Mónica Naranjo para viajar de Japón a Brasil en «Mónica y el sexo», un programa que Amazon Prime Video pone al aire para levantar comentarios.

Ana Joven y Miguel Bosch acompañan a la cantante en la cháchara de sexo, durante los ocho capítulos de la primera temporada. Se unirán al trío otros famosos como Boris Izaguirre, José Corbacho, Ana Milán y Ruth Lorenzo, en calidad de invitados.

El canal de TV Cuatro se encargó de la producción concibiéndolo como un docu-reality. De viaje por todo el mundo y sin pelos en la lengua, la polémica artista espera poner punto final a ciertos temas tabú y desmontar mitos sobre el sexo.

En España, la Naranjo puede verse actualmente en «La isla de las tentaciones», un reality sobre parejas que ponen a prueba su amor al separarse durante 20 días para vivir en una isla repleta de solteros. En el show Mónica ejerce de conductora.

Con un historial musical que va de la mano del cosechado en la TV, la cantante estuvo de jurado en programas como «Operación Triunfo» o «Tu cara me suena». En la música su último tema y videoclip: «Grande«, estrenado hace un par de semanas junto a la mexicana Gloria Trevi, totaliza más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Facebook Comments Box