Alicia Machado tomará represalias legales contra Marbelle

Alicia Machado- Foto-Cortesía
Alicia Machado- Foto-Cortesía

Después que  la cantante colombiana Marbelle, arremetiera contra la actriz y exreina de belleza venezolana Alicia Machado, tildándola de proxeneta por presuntamente haberle ofrecido a ella y otras participantes del reality MasterChef Celebrity Colombia prostituirse, esta no se quedó callada.

Alicia Machado es una de las figuras públicas que no suele quedarse ningún comentario por dentro, aún más cuando se hace un comentario que afecta a su integridad y reputación, por lo que es raro cuando Machado no se pronuncia ante estos casos.

Esta vez no fue la excepción, puesto que la criolla salió a limpiar su nombre luego que Marbelle expresara: «Debería confesar también, que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que no son narcos ‘son gente muy bien?» en Twitter.

Leer también: Así fue la presentación de Gustavo Dudamel con Christina Aguilera

Todo esto sucede a raíz de las declaraciones de Alicia Machado, en la que denuncia y condena los supuestos abusos de xenofobia que recibió por parte de sus compañeras colombianas.

Las acusaciones hicieron que la polémica trascendiera al ámbito legal, debido a que el equipo de abogados de la actriz venezolana reveló recientemente para el programa El gordo y la flaca que ya se están tomando acciones legales frente a la respuesta de Marbelle, por insinuar que Machado es proxeneta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

El equipo de la venezolana dejó claro que no darán declaraciones públicas al respecto y que todo estaría en manos de sus abogados.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments