Alicia Machado reveló con cuál Miss no se llevaba bien (+VIDEO)

En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la exreina de belleza Alicia Machado reveló que durante su época en el Miss Venezuela 1995, no se llevaba bien con su compañera Jacqueline Aguilera, quien fue elegida como Miss Mundo en ese año.

Machado explicó que tuvieron roces durante el certamen de belleza, porque no se toleraban. “Yo me acuerdo… I’m sorry pero lo tengo que decir, Jacqueline Aguilera era muy competitiva, y a ella yo no le caía bien, ahora sí ya nos caemos bien, pero en ese momento nos nos caímos bien”.

“Yo me acuerdo que ella se puso enojadísima, y me tenía de la mano agarrada y me tiró la mano, ahí fue cuando yo me dí cuenta que era que yo había ganado y yo dije ay quedé de Miss Internacional, pero cuando veo que no nombran a   Jacqueline dije a nada ella va al Miss Universo, o sea yo pensé que lo estaban haciendo al revés y no fue hasta que Gilberto Correa como que me agarró y me zarandeo y dijo Alicia Miss Venezuela, no caí sino hasta el rato”, agregó.

Te interesa también: La nueva relación de Endrina Yépez causó confusión en sus seguidores

Por su parte, Jacqueline confirmó las palabras de la actriz y reveló que le caía mal a sus otras compañeras por entrar en último momento al certamen de belleza.

“Haber entrado tan abruptamente al final, quizás ellas tenían tiempo compitiendo y bueno se les había ido a muchas el sueño de llegar lejos en la noche de la elección, porque yo sí tenía claro que si estaba ahí iba a llegar hasta el final”, dijo   Aguilera.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box