Critican a Tokischa por estas fotos

Tokischa
Tokischa - Cortesía

A través de su cuenta en Instagram, la cantante Tokischa compartió una publicación en la que mostró su evolución de niña a mujer, con su particular estilo, y los internautas la criticaron fuertemente.

La intérprete de Somos iguales publicó cuatro fotografías, una de cuando era niña seguida de tres imágenes más recientes, en la que usa un pasamontañas lleno de alfileres y pinzas puntiagudas en los dientes, con los que luce un estilo  punk.

“Mira ese Angelito en lo q se convirtió”, escribió junto a las imágenes, que acompañó de tres emojies: un angelito, una perra y otro de diablo.

Te interesa también: Rihanna será la anfitriona musical en uno de los eventos más esperados del mundo

Con este post Tokischa generó diversos comentarios, algunos usuarios consideran que se ve bien, mientras que otros opinan que solo busca llamar la atención.

“Santa popola aunque cambie su apariencia. 🙏”, “Quién lo diría…”, “La pregunta mia es: ¿Cómo Tokisha cierra la boca con eso en los dientes? 😐”, “Siempre diablilla, nunca angelitu”, “Se convirtió en alguien con un estilazo 🖤🖤🖤🌑”, “Ya no es un ángel ya es lucifer en candelas 🔥🔥🔥😂😂😂”, “Qué raro que te has hecho famosa tan rápido, el pacto con el diablo te dio todo lo que tienes después te arrepentirás de lo que hiciste hasta que vas a querer morirte”, “Ay que bella! Eras, eres y serás siempre hermosa por dentro y por fuera ❤️ Eres una mujer irreverente pero tienes un gran propósito! Sigue dándonos música y alegría y nunca dejes que las críticas te lleguen al corazón 👏👏👏👏👏 Ni los halagos a la cabeza! SIGUE SIENDO TÚ! 👏🔥🙌”, son parte de las reacciones de los internautas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box