Rihanna será la anfitriona musical en uno de los eventos más esperados del mundo

Rihanna
Rihanna - Cortesía

Luego de los diversos rumores sobre quién protagonizará el ‘show’ del medio tiempo del Super Bowl y que el sitio web TMZ informó que la cantante Rihanna estaba en conversaciones con la Liga Nacional de Fútbol Americano para actuar en el intermedio de la Super Bowl de 2023, la artista confirmó que será ella quien actuará.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Work publicó una imagen de un balón de fútbol americano marca NFL sosteniéndolo con su mano, aunque no escribió nada al pie de foto.

Esta sería la segunda vez que la liga deportiva le hace la propuesta a Rihanna y finalmente la aceptó. La artista en el año 2019 rechazó la oferta debido a diversos problemas por los que estaba pasando la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Te interesa también: Nicky Jam: “Besar a una mujer no significa nada”

Pero, esta vez parece la ocasión perfecta para que la cantante interprete sus grandes éxitos y, sobre todo, protagonice su ansiado regreso a la música. Este ‘show’ será uno de los más esperados del año, ya que desde hace tiempo los fanáticos quieren que la artista lo haga.

Además, la también empresaria se convertirá en la primera artista en dar un show del Super Bowl que no será patrocinado por Pepsi ya que este año la empresa de bebidas terminó su contrato y no lo renovaron. Ahora Apple Music es el que llevará la batuta y desde el anuncio, revelaron que querían a una estrella femenina para que haga su primer ‘show’ por todo lo alto.

Como era de esperarse, los fans de la intérprete de Diamonds enloquecieron con la noticia y comentaron: “YES 🔥”, “OMG”, “👏👏👏👏👏👏!!!”, “LETS GOOOO RIRI!!!! 🏈🐐”, “👑👑👑👑👑”, “🔥🔥🔥”, “🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈”, “NFL = National Fenty League 👑”, son parte de las reacciones.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box