La nueva relación de Endrina Yépez causó confusión en sus seguidores

Endrina Yépez
Foto - Cortesía

Luego de que la periodista venezolana, Endrina Yépez mostró su nuevo amor a través de la red social de Instagram, recientemente, sus seguidores reaccionaron confundidos ante la sorprendente noticia.

Es importante recordar que, una semana antes surgieron los rumores de que la comunicadora social salía con un empresario venezolano con el que, fue vista muy acaramelada en el concierto de Wisin y Yandel, en Caracas.

Por otro lado, tras la fotografía que publicó de Yépez junto a su nuevo amor, Gerardo Maroun, varios internautas de las plataformas sociales, no perdieron la oportunidad para bombardearla de preguntas sobre el hombre con el cual se había comprometido hace un par de meses atrás.

Te interesa también: Ninoska Vásquez le respondió a quienes la tildaron de “prepotente”

Sin embargo, el ancla del noticiero Venevisión, no ha dado mayor explicación hasta los momentos de qué pasó con su antiguo amor y, los cibernautas continúan a la expectativa de saber si su expareja fue el que tomó la decisión, o ella se fue de la relación con todo y roca.

«¿Qué pasó con el que le dio el anillo 😮. ¿Es el mismo que le ofreció matrimonio o qué? 🤔. Pero no es el del anillo. ¿Y el que le dio el anillo? 🤔. ¿Y el anillo que le dieron dónde quedó?. ¿Ella no se iba a casar hace poco con otro?, estas fueron algunas de las incógnitas que tienen los usuarios acerca del nuevo noviazgo de Endrina Yépez.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box