Alicia Machado revela cuál fue su impresión al llegar a Venezuela

Luego de nueve años sin visitar su país natal, Alicia Machado llegó a Venezuela para participar en la noche final de El Concurso By Osmel Sousa, pero antes se reunió con todos los medios de comunicación para brindar detalles sobre sus próximos proyectos y además revelar como fue su reacción al regresar a su tierra luego de tanto tiempo.

«Fue muy emotivo, desde que llegué la gente me reconoció, me abrazaban me pedían una foto apenas bajé del avión en compañía de mi hija. Incluso, fui al salón de belleza y no podía salir porque la gente colapsó la salida del lugar», expresó la Miss Universo 1996 entre lágrimas.

Asimismo, puntualizó que ella más que nadie sabe sobre la difícil situación por la que atraviesa el país y la prueba está en las seis maletas que trajo repleta de insumos médicos para su padre, regalos para sus sobrinas, comida para toda su familia y detalles para quienes no tengan nada en estas navidades.

«Traje medicinas, comida, perfumes, regalos, detalles para mis sobrinas consentidas… Un montón de cosas que ya aquí en Venezuela son inalcanzables para la mayoría», dijo.

Ante la insistencia de la prensa sobre ¿Cómo había visto la exreina de belleza al país?, Machado respondió que igual.

«Veo las calles iguales, pero no niego, sé que hay una crisis que está acabando con casi todos los venezolanos. Me da rabia e impotencia ver a mi hermoso país así», apuntó.

Seguidamente, Alicia Machado sentenció que su principal objetivo al viajar a Venezuela era visitar a su familia y quizás pasar las navidades, pero recibió una invitación a cenar de el «Zar de la belleza», encuentro en el que surgió la idea de ser parte del jurado del concurso que este preside.

“Estoy aquí apoyando a Osmel y a esas muchachas que para mí tienen una gran oportunidad», sostuvo la también actriz.

Resultado de imagen para alicia machado y osmel sousa

En otro orden de ideas, tras ser cuestionada sobre la participación de mujeres transgéneros en los diferentes certámenes de belleza, la beldad criolla respondió:

«Yo creo que el mundo es de todos, no siento que somos ni hombres ni mujeres. Yo nunca me he sentido limitado por mi género, que por ser mujer no pueda hacer algunas cosas. Entonces, ella representa eso y que Dios la Bendiga. Espero que seamos un poquito más tolerantes como sociedad y respetar a nuestras diferencias».

Imagen relacionada

Facebook Comments Box