Alfredo Abreu le mete piquete a la voz de Nacho

El reconocido vocal coach venezolano Alfredo Abreu ha sido contratado por Nacho en los últimos meses para ayudarle a recuperar la voz tras sufrir de disfonía.

De acuerdo con lo expuesto por Abreu, el intérprete de “Saco de Boxeo” recurrió a él y se encuentran trabajando día tras día para lograr restablecer su voz melodiosa antes del próximo concierto del artista.

“Asumí el compromiso de rehabilitar su voz y ponerla a tono porque Nacho estaba sufriendo mucho vocalmente por el desgaste de la voz en todos estos años. Lo preparo para su próximo concierto sinfónico que se llevará a cabo el 22 de agosto”, comentó Abreu.

“Fue un gran reto. Le realicé un tratamiento con la nueva línea de productos que estoy desarrollando que son totalmente naturales”, agregó.

Alfredo no solo se dedica a apoyar el talento nacional como vocal coach, además de eso a partir del 14 y 15 de agosto, estará dictando unas máster class para enseñar algunas de sus técnicas con la finalidad de perfeccionar o mejorar el instrumento vocal junto a Lidhis Gómez (@lidisyas) y GM Produtions (@danycar12) a nivel nacional e internacional de manera presencial y online respectivamente.

Es importante destacar que Abreu está aplicando una técnica única en Venezuela que es el gimnasio vocal. Se trata de la técnica aeróbica y anaeróbica aplicada al canto, son vocalizaciones con ejercicio físico entre los que destacan el entrenamiento acuático.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments