Los cantantes Jay-Z y Beyoncé sufrieron un terrible siniestro luego que su mansión se prendiera en fuego, por lo que las perdidas habrían sido bastante altas.

Una de las mansiones del lujoso sector Garden District de Nueva Orleans, Luisiana, que pertenece a los artistas, ardió en llamas en la noche del pasado miércoles.

La pareja se enteró cuando una llamada informó de la supuesta presencia de una persona sospechosa en las adyacencias de la propiedad, por lo que las autoridades se trasladaron hasta la mansión y con la ayuda de 22 bomberos, quienes trabajaron durante dos horas, se pudieron extinguir las llamas en la vivienda.

Leer también: El polémico mensaje de la franela de Farruko que se censuró

Esta enorme morada está valorada, nada más y nada menos que, en dos millones de dólares, según el New York Post. Resulta que por ser una casa estilo colonial, su precio aumenta al poseer años de historia en sus paredes.

“Si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica”, dijo un portavoz de los bomberos al periódico. También trascendió que no hubo heridos ni tuvieron que evacuar a los vecinos.

Por su parte, las autoridades confirmaron al medio TMZ que no se trató de un accidente, sino que el incendio fue provocado. Ahora se encuentran investigando el incidente.

Dicha mansión tiene una extensión de 13.292 pies cuadrados, y está constituida por siete habitaciones, ocho baños y dos accesos, debido a que en su interior existe una casa principal y tres apartamentos.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments