Alex Pompa - Cortesía
Alex Pompa - Cortesía

El cantante venezolano Alex Pompa, inicia el segundo semestre del año con el lanzamiento simultáneo en Venezuela, Uruguay y Panamá de su nuevo tema titulado Tú me bailas.

Tras el éxito obtenido con su anterior promocional El Party, en colaboración con Yorky, “El aborigen”; Alex decide continuar incursionando en el medio artístico con este tema producido por Baudhy “La Bestia Armoniosa”, compositor y arreglista venezolano en la movida urbana.

Leer también: La predicción de Mhoni Vidente que alarmó a los venezolanos

Como parte de sus metas de este año destaca la internacionalización, es por ello que, después de haber realizado una gira por Colombia el pasado año; su música estará sonando insistentemente en las principales radios de Uruguay y Panamá, país donde se encuentra actualmente.

Tú me bailas es un tema dedicado a las mujeres que disfrutan bailar en las discotecas. Su video lyric ya se encuentra disponible en el canal de YouTube, así como también los éxitos que le llevaron al primer lugar de las carteleras nacionales: “Tatuaje” y “Stalkeo”.

«Levante la mano quienes ya escucharon mi nuevo tema #TuMeBailas. Y a quienes no lo hayan hecho los espero en mi canal de YouTube», escribió el joven en redes sociales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box