Sebastián Yatra jugó con las mentes de sus fanáticos

Sebastián-Yatra.foto-caliente
Foto - cortesía

Al parecer el cantante Sebastián Yatra quiso alborotar a su seguidores este sábado 18 de julio, con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

En la instantánea se pude ver como el colombiano dejó a más de uno con  la boca abierta. En su último post, se puede ver los “cuadritos” de Yatra, pero eso no fue lo único que impresionó a los internautas ya que el compositor quiso jugar con la imaginación de su fanáticos y dejó ver la parte baja de su abdomen.

Leer también: La predicción de Mhoni Vidente que alarmó a los venezolanos

“Qué tengo que hacer pa´ que te vuelvas mi mujer … (alguien me hackeó el teléfono)” escribió el intérprete de Por Perro. Lo que provocó los siguientes comentarios: “que te hackeen más seguido por favor”, “Cómprate un espejo más largo” y “que comía Tini”, expresaron sus seguidores.

Recordemos que el 17 de julio, Sebastián Yatra y Danna Paola estrenaron el tema No bailes sola, después de varias polémicas que los involucraron en un amorío, tanto que muchos aseguraron que Danna fue la causante del rompimiento del colombiano con la artista argentina Tini Stoessel.

Lo cierto es que hasta ahora, ni Danna ni Yatra han confirmado los rumores de un posible jujú y, mientras tanto ambos disfrutan del nuevo sencillo que ha logrado posicionarse en el top de las distintas plataformas digitales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments