Aleska Génesis dejó babeado a más de uno con un diminuto bikini

Aleska Génesis
Aleska Génesis

La modelo venezolana Aleska Génesis embobó a más de uno en las redes sociales, al presumir su cuerpazo mientras disfrutaba de unos días de playa.

A través de su red social de la camarita compartió un carrete de fotografías en el que mostró su cuerpazo con un bikini de colores de su marca de trajes de baños, en el que escribió; “La niña de sus ojos”.

Te interesa también: Filtran desnudo de Ninoska Vásquez en pleno avión

Como era de esperarse, la publicación causó furor entre sus seguidores, quienes de inmediato elogiaron el rostro y cuerpo de la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Te interesa también: Karol G enseñó el trasero sin miedo a nada ¡Upa vale!

“La mas hermosa de Miami”, “La sirena”, “Tus ojos me encantan”, “Ella sabe ser maravillosa”, “Hermosa como siempre”, “Wow toda una belleza”, “Eres una bella y hermosa criatura de Dios”, “Estas muy linda”, “Que cute te ves”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Aleska Génesis recientemente lanzó la nueva colección de Sense of G l en el Miami Fashion Week en el que desfilaron distintas modelos venezolanas. Castellanos acostumbra a impactar a sus seguidores con con sus publicaciones  en las redes sociales

Facebook Comments Box