Alejandro Sanz, después de muchos años sin tocar en directo en la ciudad de Nueva York, actuó en el escenario del Hulu Theater del mítico Madison Square Garden con todas las entradas vendidas en una noche para recordar.

“Estoy muy unido a Nueva York desde hace mucho tiempo»,  fueron las primeras palabras del propio cantante… «Mi hijo Dylan nació aquí, mi hija Manuela estudió aquí… pero yo pagaría lo que fuera por volver a sentir lo que sentí la primera vez que vi esta ciudad. Nueva York es la ciudad de todos.

Sanz contó con la participación en el escenario del cantante, compositor y productor cubano, Cimafunk, considerado el nuevo James Brown latino, con el que interpretó una versión de lo más latina de Corazón partío, y de la primera ganadora del GRAMMY al Mejor Productor, la venezolana Linda Briceño, hasta ahora conocida como Ella Bric.

Leer también: Andrea Legarreta llevará al juzgado a Alfredo Adame

Aprovechando su estancia en ‘la gran manzana’, Alejandro recibió de manos de Alejandro Duque, Managing Director de Universal Music Latino, Machete Music y Capitol Latin, el disco de oro por la RIAA por su canción Mi persona favorita, que cuenta con la colaboración de Camila Cabello, que además fue uno de los momentos álgidos de la noche, al ser coreada por todo el público de pie.

Facebook Comments Box