El reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández anda dando de qué hablar en eñ ciberespacio luego de que apareciera como el propio «loco» en un avión logrando asustar más de uno.

Luego de verse involucrado en unas acusaciones por supuesto maltrato a una mujer, el intérprete de Me dediqué a perderte, ahora se la da de «gracioso», puesto que asustó a todos los pasajeros que iban abordo de un avión, donde además andaba con unos palitos encima.

En una reciente entrevista, 47 de los pasajeros que iban en la aeronave aseguraron que el cantante de 47 años estaba bajo los efectos del alcohol y no saben si de alguna otras sustancia que lo haya puesto «happy».

“Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros«, relató uno de ellos.

Resultado de imagen para alejandro fernandez

La misma persona luego aseguró: “Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero. Una sobrecargo le pidió que bajara del avión, y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba”.

Resultado de imagen para alejandro fernandez

Recordemos que esta no es la primera que el menor de los Fernández está involucrado en este tipo de escándalos, pues luego de grandes se puso con las gracias, de acuerdo a lo que aseguran sus seguidores, últimamente tiene conductas que nadie se explica.

Facebook Comments Box