¡De lujo! Alejandro Fernández cautivó al público venezolano

Alejandro Fernández puso a cantar a todo pulmón a su público venezolano.

El pasado sábado en el emblemático Poliedro de Caracas, el cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó en su gira “Hecho en México” en donde cantó sus más recientes temas y por supuesto ese repertorio que alegó el propio artista es de “despecho”.

Su segundo tema fue en honor a su padre, el rey de México, Vicente Fernández.

Y entre aplausos, suspenso y alegría, el Potrillo abrió el show con su tema “Tantita pena”, el cantautor salió a escena a las 10:20pm,  dedicó unas palabras a su público venezolano y expresó la alegría de estar en lo que él considera “su segunda casa”.

Te interesa también: ¡Con sarcasmo y todo! Alex Tienda se vuelve a enfurecer con seguidores venezolanos

También recordó que para el año 2019 fue uno de los primeros artistas en visitar Venezuela, aunque el intérprete de Mátalas comentó que en esta oportunidad era más especial, ya que sería en el Poliedro de Caracas.

Te interesa también: ¡Suelta la lengua! Apareció y “cantó” todo la modelo vinculada sentimentalmente con Hugbel Roa

“Muchísimas gracias. Además, les quiero decir que estamos cerrando con broche de oro porque tuve una gira bastante larga, empezamos en Chile y estamos terminando hoy aquí en Venezuela, así que no hay mejor manera de cerrar una gira que con el cariño y los aplausos de todos los venezolanos”, expresó el mexicano.

Entre aplausos y al ritmo de la música mexicana, Fernández decidió obsequiarle su corbatín a un chico que se subió a la tarima llamado: Alberto Ramos, con el que también canto uno de sus temas mas populares a lo largo de su carrera como lo es «Matalas».

 

El show lo abrió Lion Lázaro, a las 7:30pm con diferentes temas musicales que más de uno en el público no resistió a bailar, posteriormente el cantante Héctor Medina y a las 10:20pm se subió el legendario Gualberto Ibarreto.

El concierto finalizó a la 1:30am, dejando a sus fanáticos muy contentos con la pasión y entrega de Alejandro Fernández, quien cerró con estas emotivas palabras: “Nos vemos pronto Venezuela”.

 

El Poliedro de Caracas recibió a Fernández

El Poliedro de Caracas se vistió de gala para recibir al mexicano, es por ello que contó con funcionarios de diversos cuerpos de seguridad.

En cuanto a la organización, se pudo evidenciar que la logística marchó de forma correcta no solo dentro del recinto si no también en sus alrededores.

Los baños y espacios comunes funcionaron con normalidad para atender a todo el público que decidió asistir a este importante evento.

Facebook Comments Box