Recientemente, la cantante mexicana Alejandra Guzmán se llevó a su madre Silvia Pinal a la playa y presumió su cuerpo a los 51 años de edad, pues ni las críticas, ni los malos rollos con su hija Frida Sofía impidieron que se rodearan de sol, arena y mar. La artista lució un sexy bikini con que el dijo a través de las redes sociales, «aquí estoy yo a mis 51 años».

Aunque últimamente ha sido objeto de muchas críticas por los supuestos retoques en su cara, algo que ella se ha tomado con sentido del humor a juzgar por sus irónicas publicaciones. La intérprete, decidió frenar y, específicamente, eliminar los comentarios irrespetuosos en Instagram, dejando solo los que son alegres y positivos.

View this post on Instagram

En el mar te quiero mucho más…..

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

No es la primera vez que «La Guzmán» presume su cuerpo en traje de baño, pero sí es la primera vez desde que, presuntamente, se hizo ciertos retoques en el rostro.

Por su parte, los fanáticos, manifestaron que esperan la reconciliación con su hija debido a las fiestas decembrinas, pues desde su enfrentamiento mediático hace unos meses, no han vuelto a verse ni a hablarse, a menos que se sepa.

Facebook Comments Box