Allison Lozz- Foto Cortesía
Allison Lozz- Foto Cortesía

Conocida por sus maravillosas interpretaciones en las telenovelas como Al diablo con los guapos y En nombre del amor, la exactriz Allison Lozz ha estado varios años fuera del ojo público, hasta hace pocos días que decidió abrir su cuenta de Instagram, para impulsar un nuevo emprendimiento relacionado con artículos de belleza, lo que ha llamado la atención de sus seguidores quienes no dejan de preguntar y recordarla por lo grandiosa que era en sus melodramas.

La mexicana se ha enfrentado a millones de críticas sobre su decisión de alejarse del mundo de las telenovelas, de la cual han surgido varias incógnitas sobre lo que sucedió en Televisa, para que la artista haya tomado la drástica decisión de retirarse, ante esto Lozz dejó muy claro que ya está harta de todo lo que dicen y que simplemente desea que la dejen en paz.

“Me encantaría que me dejaran de preguntar todo eso en mi cuenta de negocios que es esta, sé que no pasará, pero me gustaría que entendieran la fea sensación que me da recordar mis tiempos de actriz, ahora soy muy feliz, pero ustedes me quitan mi paz, eso no me gusta”, agregó la joven de 29 años.

Allison Lozz- Foto Cortesía 1
Allison Lozz- Foto Cortesía

Leer también:¡Quien la viera! Anne Hathaway revela un gran secreto sobre vida 

También les aclaró a sus fans que a pesar de que su cuenta es pública, ella tiene el poder de eliminar y bloquear a todo aquel que la moleste, por lo que no le temblará la mano para sacar a varios imprudentes de su red social.

En su ataque de sinceridad, Allisson reveló que no laboró durante diez años por pánico al trabajo, pero que gracias al apoyo a su esposo pudo superar los malos ratos y traumas que vivió en el gigante de las telenovelas mexicanas Televisa.

«No trabajé durante mucho más de 10 años por pánico al trabajo. Lo bueno es que mi esposito siempre ha sido súper trabajador y estudioso. Pero yo por ese miedo tan fuerte a lo que tenía en mente que era ‘trabajar’ dejé todo de lado, porque «Cuando trabajas de niña todo el día y todos los días por casi 8 años, sola, mal y muchas veces maltratada te pueden pasar cosas así», expresó la ahora madre dos hijas.

La intérprete de Las dos caras de Ana aseguró que se siente muy alegre y agradecida con el trabajo que obtuvo hace cinco meses, el cual le permite poner su prioridad antes que su trabajo, las cuales son Dios y su familia.

Allison Lozz y su familia- Foto Cortesía
Allison Lozz y su familia- Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box