Pedro Alonso sueña en alto y lo expresa en su tema musical

El cantante venezolano Pedro Alonso estrenó a través de las plataformas digitales una nueva versión del tema Te soñé, original del intérprete dominicano Vicente García.

“Es una canción que desde el año 2015 quería grabar. Recuerdo que en el 2014 cuando empecé a estudiar canto, Te Soñé fue una de las canciones con las que tuve mejor energía”, explicó el cantante.

Pedro Alonso- Foto Cortesía
Pedro Alonso- Foto Cortesía

Leer también: Alex Gustavo se da con todo en su nuevo tema

El nuevo sencillo es del género musical que caracteriza a Pedro Alonso, la salsa. El intérprete, además, afirmó que hacer la adaptación no fue tarea fácil, pues se sacó de su composición original. La producción de la pieza musical estuvo a cargo de Chipi Chacón y Jhosír Córdova.

Para esta versión, el cantante tuvo la oportunidad de conversar con su autor original el año pasado durante la gala de los Grammys, y pudo comentarle personalmente que haría este cover.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsomusic) el

 Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Wil Romero. “Quería hacer un video performance desde hace un tiempo, y con esta canción ya lo tengo. Es un vídeo vintage, grabado en Caracas, en una casa de época y el único actor en escena seré yo”.

Pedro Alonso, quien siempre ha cautivado al público venezolano con su música, a lo largo de los años ha ido presentando covers de diversos artistas.

“Todos los cantantes tenemos una larga lista de canciones que soñamos cantar, de igual manera seguiré haciendo canciones inéditas, y se irán lanzando en su debido momento”, destacó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsomusic) el

 Es importante mencionar, que el cantante presentó el pasado mes de mayo su disco en honor a las madres, el cual tuvo gran aceptación por parte de sus seguidores.

“Ya tenía canciones que había lanzado y fueron aceptadas por mis fans, y los clásicos que incluí en el disco, pues la misma palabra lo dice, son clásicos que son de muy fácil aceptación, por lo que ha sido un éxito para mí”.

Tras estrenar “Te soñé”, Pedro Alonso agradeció a su equipo de trabajo y fans por haberlo apoyado, y afirmó que espera con ansias poder estar en tarima muy pronto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments