Esto parece telenovela de las 9:00 pm. Aitana Ocaña, la segunda finalista de Operación Triunfo 2017, hace alarde de su relación con el actor de la teleserie, Elite, Miguel Bernardeau. Y por mucho que digan que allí lo que hay es amistad, la revista Cuore ha publicado unas imágenes que hablan por sí solas y que el portal Bekia ha promovido. Cariñosos, se les ve en las fotos sin dar descanso a las hormonas.

Como una bomba, la citada publicación ha desplegado en su portada una foto que da cuenta de una supuesta despedida entre la pareja, bastante apasionada, a la salida de la casa de la mamá del actor. Más pegada que corroncho a pecera, la cantante se le ha ido encima al joven antes de que este partiera a Portugal.

Para nadie es un secreto que el dúo pasa demasiado tiempo separados por trabajo pero cuando tienen chance de verse se vuelven un chicle.

Aitana viene realizando una gira por Latinoamérica en la que ha grabado videos y temas con el colombiano Sebastián Yatra y la banda Morat. Mientras que el actor se encuentra grabando temporada.

Lo cierto es que habrá que estar atentos a que confirmen oficialmente su relación cuando se les pregunte por ella.

Facebook Comments Box