La periodista venezolana Berenice Gómez, también conocida como “La Bicha”, falleció la madrugada de este domingo 27 de septiembre. Tenía 68 años.

La información fue difundida en la red social Twitter por su hermana, la también periodista Eréndira Gómez.

 

Aun no se conocen más detalles del deceso de la popular comunicadora, nacida el 26 de julio de 1952, en San Antonio de Los Altos.

Apenas se difundió la triste noticia, los usuarios de la redes sociales manifestaron su pesar por la partida de la comunicadora.

“Crecí escuchando el programa La Bicha de #BereniceGomez. No tenía ni el más mínimo entendimiento de las cosas que decía porque estaba muy peque, pero me entretenía y muchísimo. Otra que parte sin ver el sueño de una Venezuela libre”, posteó una internauta.

“#BereniceGomez fué una gran luchadora, valiente, con un espíritu guerrero. Dejó mucha labor positiva para recordarla. Dios le haya reservado un espació para seguir escribiendo en la eternidad. Condolencias a su familia”, expresó otro usuario.

Lea también: Adolescente estafó a One Direction, Taylor Swift y otros famosos

“Paz a sus restos, como yo toda Venezuela siempre la recordara por su lucha por la libertad, la honestidad y la periodista a carta cabal que siempre fue, me uno a tu dolor Eréndira”; “nuestra Querida [email protected] luchó hasta el final por su salud y por mantener a Venezuela Informada. Descansa en Paz BICHA, Amén”, manifestaron igualmente otros cibernautas.

Berenice Gómez, egresada de la Universidad Central de Venezuela, fue columnista de los diarios El Universal y Últimas Noticias.

El programa “Los chismes de La Bicha”, en RCTV, la ganó mucha popularidad

Alcanzó gran popularidad gracias a los programas Los chismes de La Bicha, en el desaparecido canal RCTV, y La Bicha y La Cuaima, junto a su hermana Eréndira Gómez.

Además de eso, su sitio web Tururutururu.com, que actualmente está en mantenimiento, publicaba información con la misma temática que su programa de televisión.

Su estilo directo, conciso y intenso la consagró con el personaje de “La Bicha”, que gozaba de gran crediblidad y con el que hizo frente a grandes personajes políticos en acaloradas entrevistas.

En 2017, Gómez fue diagnosticada con Cáncer en Colombia, país donde se vio obligada a emigrar debido a la situación que se vive en Venezuela.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments