Scarlett Johansson entregará el testigo a la británica Florence Pugh como Black Widow en la próxima cinta de la famosa espía, que se estrenará el 6 de noviembre.

Esto según expone la revista Empire, tras haber entrevistado a la directora del film Cate Shortland, aunque ella no lo dijo de forma directa.

Florence Pugh

“Kevin Feige se dio cuenta de que el público espera una historia de origen por lo que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta”, comentó Shortland.

“Y no sabíamos lo genial que sería Florence Pugh. Sabíamos que sería genial, pero no sabíamos hasta qué punto. Scarlett es tan elegante, es algo así como: ‘oh, le estoy entregando la batuta’. Así que va a impulsar otra historia femenina”, manifestó.

Johansson y Pugh en una escena de “Black Widow”

Johansson, de 35 años, protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020, cuyo estreno, que estaba previsto para el 1 de marzo.

Lea también ¡Triste! Broadway y Hollywood dicen adiós a Nick Cordero

Ese debut quedó aplazado por la pandemia de coronavirus. Se espera ahora que la cinta llegue a las salas el próximo 6 de noviembre.

Desde el inicio

Scarlett Johansson dio vida a Natasha Romanoff pro primera vez en Iron Man 2 en 2010. Desde entonces la interpretó en todas las películas de la saga.

En Avengers: Endgame, a película final de la saga, Black Widow muere, pero el hecho fue opacado totalmente por la muerte del Tony Stark (Robert Downey Jr.) y el retiro de Steve Rogers (Chris Evans).

“En Endgame, los fans quedaron molestos porque Natasha no tuvo un funeral”, dijo Shortland. “Pero Scarlett, cuando le hablé de ello, me dijo que Natasha no habría querido un funeral”, comentó la cineasta.

“Así que lo que hicimos en esta película fue permitir que este cierra reflejara el dolor que sintieron los fans. Creo que es un final apropiado para ella”, manifestó.

Florence Pugh fue nominada al Oscar en 2019 por “Mujercitas”

Florence Pugh, de 24 años, fue nominada al Oscar en 2019 por su trabajo en el film Mujercitas, en la que dio vida a Amy March.

La artista nacida en Oxford también fue destacada por cintas como Midsommar y Fighting With My Family.

En Black Widow intepreta a al agente rusa Yelena Belova, quien es como una hermana para Natasha.

Facebook Comments