Foto: Archivo

Una mujer lanzó un aterrorizado perrito por su correa para golpear a su dueña durante una discusión en Dartmouth, Canadá.

El incidente ocurrió el 1° de julio, cuando la policía respondió a los informes de un altercado entre cuatro mujeres, según reportó Inquirer.

Cortesía: Dailydot.com

“El altercado comenzó después de que dos mujeres en un vehículo se enfrentaron a otras dos en un segundo vehículo con respecto a ser cortadas en una salida”, dijo la policía de Halifax.

En video

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que estalla la discusión; los dos vehículos se detienen, mientras una conductora grita a través de la ventana, antes de que las dos empiecen a intercambiar golpes.

Un segundo video, filmado por un motorizado, muestra a una de las mujeres agarrando un cachorro por su correa y arrastrándolo por el cuello hacia su carro.

Cuando la dueña la persigue para intentar recuperar la mascota, la conductora lanza al perrito por la correa, golpeando al animal contra la cabeza de su dueña.

Crueldad animal

La policía que intervino para detener la pelea, chequeó el estado del perro, que aparentemente no sufrió daño.

Leer también: Entérate qué actriz británica será la nueva Black Widow

Tras hacerse viral el clip, se inició una nueva investigación por crueldad animal contra la mujer.

Los nombres de las conductoras involucradas aún se mantienen en secreto.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments