Actriz mexicana falleció tras muerte de su bebé (+FOTOS)

Marla Hiromi Hayakawa Salas conocida popularmente como Hiromi, falleció en la mañana de este 27 de septiembre...

Hiromi

Marla Hiromi Hayakawa Salas conocida popularmente como Hiromi, falleció en la mañana de este 27 de septiembre tras sufrir un infarto y varias hemorragias. Al principio se manejó la hipótesis que la muerte de la actriz mexicana se debió a negligencia médica; sin embrago, su madre Lourdes Salas desmintió la información y aseguró que su hija falleció producto a un derrame interno, provocado por la muerte de la bebé dentro del vientre un día antes. 

“Ella ingresó al hospital por un dolor en el estómago. Nos dijeron que todo se complicó porque Julieta (la bebé)  murió a la medianoche. Los médicos hablan de una hemorragia interna que no pudieron controlar”, expresó Salas y comentó que la también cantante ingresó al quirófano el pasado 26 de septiembre y desde entonces hasta su deceso sufrió al menos cuatro paros cardiacos.

La madre de Hiromi destacó que a la artista le habían informado que el parto de Julieta se adelantaría 10 días, y ya no sería el próximo 21 de octubre como se tenía planeado debido a que estaba creciendo muy rápido. La señora Lourdes apuntó que Hiromi era la mujer más feliz del mundo al saber que estaba esperando a la pequeña Julieta. Aprovechó la oportunidad para pedirle a todos los seguidores de Hiromi que no se olviden de ella y que cada vez que comiencen una oración se la dediquen a su hija.

Ambos cuerpos fueron cremados en la Funeraria Gayosso Feliz Cuevas en la Ciudad de México por decisión de su actual esposo, Fernando Santana.

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱????‍????‍???? #QueenJ

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 1:05 PDT

Julieta los saluda ????????????????

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 12:54 PDT

Happiness en Torreón

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 10:26 PDT

Facebook Comments