Kalimba

Kalimba usó su cuenta de Instagram para presentar ante el mundo a Mikha, su segundo bebé, quien  nació este martes 26 de septiembre pesando 3.610 kilogramos y midiendo 51 centímetros.

“Cuando creí que mi corazón había terminado de aprender, que mis maneras eran irremediables e inamovibles TÚ lo ablandas con el mayor amor posible y me regalas a Mikha. Hola mi niño, mi hermoso varón. Profundo me hundí en tu primer mirada y no necesité más para entrelazarnos…”, fue parte del tierno mensaje que escribió el cantante mexicano en la descripción de la fotografía del recién llegado bebé.

 

 

¿Cómo no alabarte Dios si todo lo que tocas lo magnificas? Si en cada paso que nosotros damos a derecha o izquierda tu enderezas la senda. Si tienes el poder de hacer lo grande magnífico y lo magnífico eterno. Cuando creí que mi corazón había terminado de aprender, que mis maneras eran irremediables e inamovibles TÚ lo ablandas con el mayor amor posible y me regalas a Mikha. Hola mi niño, mi hermoso varón. Profundo me hundí en tu primer mirada y no necesité más para entrelazarnos… Aitana y tú renuevan mi corazón. Son mis piernas, mis nuevas palabras, mi propósito, mis alas. Eres una bendición y seré siempre un brazo fuerte para escalar, aliento para mantenerte y suelo blando si llegas a caer. Te amo. Te amo profundamente Mikha.¡¡BIENVENIDO!!

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 6:08 PDT

 

 

En mayo de este año Kalimba confirmó la noticia que sería padre por segunda vez de un bebé que concibió con su buena amiga desde los 16 años, Athenas. En aquel momento el cantante expresó su deseo por ser padre nuevamente.

“Siempre he querido tener más (hijos). Soy feliz siendo papá, soy feliz siendo tío, soy feliz con los niños que me rodean, los amo muchísimo. Entonces cuando me enteré de esta noticia, para mí fue maravilloso”, confesó.

Facebook Comments