Actriz de “Capitán América” es acusada de asesinar a su madre

La actriz Mollie Fitzgerald, conocida por su papel en Capitán América: El primer vengador, es acusada de asesinar a su madre con un arma blanca.

Mollie de 38 años de edad, fue arrestada el 31 de diciembre de 2019, por la policía de Kansas, tras presuntamente apuñalar a su madre el pasado 20 de diciembre, causándole la muerte.

Según reportó el diario The Kansas City Star, la policía acudió a un llamado de emergencia de una vivienda en Oltahe, Kansas, y cuando llegaron al recinto estaba la Patricia E. Fitzgerald de 68 años de edad, madre de la actriz, tirada en el piso con una herida de arma blanca. Y aunque fue trasladado inmediatamente al hospital, falleció minutos después.

Ahora, días después de aquel terrible suceso, Mollie fue detenida y acusada de asesinato en segundo grande. Actualmente la mujer está tras las rejas, bajo una fianza de 500.000 dólares.

Leer también: Anuel AA asegura que este año sí se casa con Karol G  

Cabe destacar que Mollie había estado dando importantes pasos en la industria cinematográfica y su papel más destacado fue en la película de Marvel, en la que interpretó a  Stark Girl, trabajo que catalogó como la “Mejor experiencia de su vida”.

También ha trabajado como guionista y directora, en la película The Lawful Truth (2014) y en el cortometraje The Creeps (2017).

Facebook Comments