Omar Acedo y Daniela Cabello dizque se dieron el “Sí, acepto”

Fuertes rumores aseguran que el cantante Omar Acedo contrajo matrimonio con Daniela Cabello el pasado 27 de diciembre.

Las especulaciones comenzaron luego de que la pareja se encargara de publicar varias fotografías a través de sus receptivas cuentas de Instagram. En las citadas imágenes, Acedo la llamaba “Mi señora” mientras que ella se dejaba ver feliz por haberse convertido en “su familia”.

Leer también: ¡Pobre Demi! Wilmer Valderrama se comprometió en matrimonio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Sra…

Una publicación compartida de @ omaracedo el

Asimismo, se comenta que la boda se llevó a cabo en el Círculo Militar de Caracas y contó con estrictas medidas de seguridad.

No obstante, reportaron que los accesos al Fuerte Tiuna estuvieron completamente cerrados, hecho que provocó un colapso vial en la parroquia El Valle.

También se dice que a los invitados se les prohibió asistir al casorio con teléfonos, todo esto con el único fin de evitar que se filtraran fotos de la noche.

Recordemos que Acedo y Cabello anunciaron su compromiso a través de la plataforma 2.0 justo cuando cumplían cinco años de relación.

«Te amo y te juro que cada que tenga un soplo de respiro, cada partícula de mi humanidad será conjugada para hacerte feliz. 5 años y contando«, escribió el intérprete de Solo contigo para aquel entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honestamente después de 5 años, puedo decir con claridad que ese sentimiento que nació de un imposible y que me llevó a olvidar quien soy por un momento, me hizo invisible lo complejo de la situación que se nos venía, ese sentimiento fue real y muy firme ya que después de tanto tiempo nos dio la razón, somos mejores personas estando juntos, ya se borro de nuestro día a día el querer asombrarnos y ahora nos pasamos el día disfrutando la sencillez de la cosas y lo simple de nuestros senderos, hoy hemos logrado erradicar la incredulidad que en ocasiones rodeaba nuestro hermoso sentimiento, hemos crecido espiritualmente y esa es nuestra mayor arma ante la adversidad, no ha sido ni será fácil y menos en una centrífuga de deseos negativos que algunos nos regalan sin siquiera conocernos, no los culpo porque desde “su óptica” es probable que seamos responsables de sus problemas, pero el libro dice que eres tú el responsable de construir tu felicidad, de todos modos aferrados a Dios caminamos y sentimos que hacer el bien no tiene rostro, ni tinte político, ni distinción alguna, eso me has enseñado en estos 5 años, gracias por hacerme entender que lo más hermoso que vivimos y sentimos ayer fue una oración tomados de la mano, pidiendo por los demás. Te amo y te juro que cada que tenga un soplo de respiro, cada partícula de mi humanidad será conjugada para hacerte feliz… 5 años y contando… TAPS QBTT @danicabello11

Una publicación compartida de @ omaracedo el

Facebook Comments