Acróbata chino graba su muerte al caer de un rasca cielos

El acróbata chino Wu Yonging, de 26 años, tiene la web convulsionada luego de que se difundiera mediante las redes sociales el momento de su muerte.

El lamentable hecho ocurrió el viernes 8 de diciembre en el Huayan International Centre, un edificio de 62 pisos ubicado en la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Huan.

Acróbata chino graba su muerte al caer de un rasca cielos

Antes de comenzar el que sería su último desafío, el acróbata que se hizo famoso en la web por ser el primer chino en filmar videos de alta peligrosidad en la cima de rasca cielos, colocó una cámara en el sector opuesto del edificio para luego compartirlas en la web, sin sospechar que estaría grabando el momento de su muerte.

Acróbata chino graba su muerte al caer de un rasca cielos

En el clip se muestra a Yoging haciendo flexiones de brazos, agarrado de la azotea del edificio, con sus pies colgando en el vacío. De repente, sus manos se soltaron del borde al que estaban aferradas y cae.

El cadáver del chico fue hallado de en una terraza de otro edificio por un limpiador de ventanas.

Wu Yonging tenía más de un millón de seguidores en su cuenta de Weibo, una de las redes sociales más populares de China. Yonging había compartido en su perfil más de 300 videos de sus hazañas.

Facebook Comments Box