Acribillan a Demi Lovato por rescatar un pavo y luego asar uno

Demi Lovato
Foto - cortesía

La cantante Demi Lovato fue víctima de las críticas de los internautas, luego que apareciera el día de Acción de Gracias orneando un pavo, cuando días anteriores hizo público que había asistido a un santuario de animales para rescatar a varios de estas aves.

Y es que en Estados Unidos se celebra dicha fecha con un gran banquete, siendo el pavo el protagonista de la mesa, por lo que la famosa quiso seguir con las tradiciones de su nación y en la historias de su cuenta de Instagram, colgó una foto para mostrar el animal que estaba asándose en el interior de su horno.

Foto – cortesí

Leer también: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen como ¿pareja?

Por ello, varias personas de la comunidad 2.0 juzgaron a la intérprete y un tuitero comentó: “Demi Lovato posa con un pavo en una foto promocionando un santuario de animales que lucha contra la agricultura animal. Demi luego hace pavo para Acción de Gracias”

Mientras que otros solo opinaron sarcásticamente: “¡Solo tengo una pregunta! ¿Usó Crisco o mantequilla para obtener esa piel de pavo perfectamente dorada? Se ve delicioso” o “Mi mamá nos llevó a un zoológico de mascotas y luego a McDonald’s justo después”.

Vale acortar, que la cantante visitó la Farm Sanctuary de California, “la organización de protección y rescate de animales de granja más grande y eficaz del país”, según la misma institución se define. Además, el organismo nombró a la estadounidense como “embajadora compasiva”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments