¡Más música! Kelko viene con su Flow Miami

El cantante venezolano Kelko hace su debut con el sencillo titulado Flow Miami, estrenado el pasado 01 de octubre, y con el que busca posicionarse en muy poco tiempo entre los más escuchado en las principales plataformas digitales y emisoras de radio a nivel nacional, donde ya suena con gran fuerza.

Leer también: Pepe Goitia le da la estocada final a este 2020

La pegajosa canción, compuesta bajo el género reggaetón, fue grabada en Miami, E.E.U.U; país en el que se encuentra radicado el artista.

Así mismo, el video que ya supera las 19.000 reproducciones, fue rodado en la ciudad costera del país norteamericano bajo la producción de Legal Films LLC.

Con este single, el artista da pasos agigantados para lo que será su primera producción discográfica. Kelko asegura que puso todo su empeño en sacar su carrera musical desde que llegó a territorio estadounidense: “Fue un nuevo comienzo, cambió mi vida. Esto apenas es el comienzo y el cielo es el límite”, expresó el cantautor.

La carrera de Kelko despegó con el apoyo de grandes artistas del género como Keyén López, cantante de la reconocida agrupación A.5.

Nota de prensa

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments