Acribillan a Yailin “La Más Viral” tras hacer una publicación en Instagram

Yailin “La Más Viral”
Foto - Cortesía

Yailin “La Más Viral” alborotó el avispero tras realizar una publicación en la que dejó al descubierto sus sensuales curvas.

Este viernes 4 de agosto de 2023, por medio de su cuenta de Instagram, la dominicana subió un carrete de dos imágenes y un video, el que se le puede ver lucir su esbelta figura. Sin embargo, los internautas no perdieron la oportunidad para criticar a la cantante.

Te interesa también: Karol G brilló en la presentación de Lollapalooza ¡Siguen los triunfos!

“Los tobillos de ella no están acostumbrados a tanto peso… Cuidado”, “Las chatas en 3,2,1 diciendo que no puede ni correr con tanto silicón”, “Te pareces a la cebra Melvin de Madagascar”, “Ella que camina cayéndose imagínate que corra”, “Pobres piernas no aguantan más”, “anta cirugía no basta para seguir usando photoshop”, “Un cuerpo de yuca torcida”, parte de los comentarios.

No obstante, en la gran cantidad de interacciones también se podían encontrar halagos para la intérprete de Pa Ti, “Bella y la más viral del momento duélale a quien le duela”, “Llego la mamá de todos ustedes”, “Mientras ella se sienta cómoda con su cuerpo, lo que la gente diga le va tener sin cuidado”, “Fuego mami está hermosa Dios te bendiga siempre”, entre otros.

Te interesa también: Ninoska Vásquez presume su cuerpazo con un look arriesgado ¡Upa vale!

Cade destacar que, Yailin “La Más Viral” hace algunos meses pasó por el quirófano y se realizó varios retoques, en los que destacan intervenciones en su abdomen y cintura.

Facebook Comments Box