Laura Zapata y Thalía - Composición Ronda
Laura Zapata y Thalía - Composición Ronda

Lo que era para la actriz Laura Zapata un reencuentro de regocijo y amor, se convirtió casi en un calvario o más, una pesadilla, esto a raíz de la última visita que le hizo a su abuelita en el geriátrico, donde la consiguió con preocupantes heridas.

Así lo hizo saber la reconocida villana de culebrones mexicanos en redes sociales, con mensajes en los que incluyó dolorosas fotografías de las heridas que ahora tiene doña Eva Mange en distintas partes de su cuerpo, producto del descuido de sus cuidadores y según ella, «maltrato» de los mismos.

«Estos son los “cuidados” que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo», escribió Zapata en uno de los mensajes.

Leer también: ¿Hasta cuándo su violencia? Eduardo Yáñez agrede nuevamente a reportero

En ese sentido, la hermana de Thalía asegura que hará pagar con todo el peso de la ley a todo aquel que tenga culpabilidad. «Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a los responsables».

Casi devastada, la azteca detalló que siguió todos los protocolos de bioseguridad de cara a la pandemia del coronavirus para poder ver a su abuelita y celebrar sus más de 100 años, pero encontrarse con dantesca sorpresa no ha sido agradable de asimilar.
«Con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19 Pero la felicidad se convirtió en gran dolor», dice uno de sus tuits, en los que también destaca que en total son nueves lesiones las que aquejan el estado de la señora Eva.
Para reclamar por esto, que ella considera «un delito», ha implementado el uso de la etiqueta #CárcelALosResponsables en la plataforma del pajarito azul.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box